buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa a vecinos un crucero peligroso

Señalan que escasa visibilidad provocó la muerte de un hombre la noche del sábado

Brownsville, Tx. - El Departamento de Policía de Brownsville investiga un fatal accidente automovilístico que tuvo lugar el sábado por la tarde.

Un hombre fue atropellado y muerto en ese cruce este sábado.Preocupa a vecinos un crucero peligroso

Según los funcionarios, el accidente automovilístico ocurrió en la cuadra 2000 de N. Minnesota Ave aproximadamente a las 18:45 horas.

La víctima, un hombre de 39 años fue declarado muerto y las autoridades dicen que el conductor del vehículo permaneció en la escena y está colaborando en las investigaciones que se llevan a cabo.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Los residentes que viven cerca expresaron sus preocupaciones el domingo alegando que se sienten inseguros en el área.

“No es la primera vez que ocurre eso”, dice María Zavala, residente de la zona “los autos al pasar y el mucho tráfico hacen una combinación peligrosa, uno salió afuera porque el impacto es muy fuerte, sucedió en la cuadra 2000 de la avenida North Minnesota, un vehículo que golpeó a un hombre justo antes de las 7 pm del sábado.

El accidente fetal es otro recordatorio de lo peligroso que puede ser el camino, “pero quiero decir que para mí no es lo suficientemente seguro aquí, no es necesario que sea más liviano y tenga más precaución, un camino ocupado con mucho tráfico peatonal”.

Eso solo se suma a su preocupación por el ejercicio, especialmente las personas mayores, porque sus médicos recomiendan que hagan ejercicio y accidentes como este nos hacen sentir inseguros. 

Dijo que ha visto a los conductores estar apunto de golpear la luz en la esquina y cree que se puede hacer más para prevenir este tipo de accidentes, la calle está demasiado oscura, por lo que no hay suficiente visibilidad para los automóviles o las personas que caminan en esta carretera.

En los últimos cinco meses en agosto, un hombre de 68 años también fue atropellado y muerto mientras caminaba por la Avenida Minnesota, ambos casos son muy trágicos y desafortunados. Los vecinos esperan que los conductores pasen despacio y que cualquiera que esté a pie permanezca vigilante cuando intente atravesar la calle.

imagen-cuerpo

María Zavala señala la peligrosidad del cruce.

María Zavala señala la peligrosidad del cruce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD