¡Prensados!
Conductor de Ford Taurus ignora luz roja del semáforo y se estrella contra camión de transporte de personal
Dos hombres perdieron la vida de forma brutal luego de que se estrellaron en el vehículo donde viajaban contra un camión de transporte de personal, mismo que terminó aplastándolos y prensándolos.
Todo ocurrió cuando los dos masculinos transitaban en un vehículo Ford Taurus, de sur a norte por la avenida Tamaulipas.
Al llegar al semáforo del Viaducto Reynosa, éstos presuntamente se pasaron la luz en rojo del señalamiento electrónico y se impactaron contra el costado de un cambio urbano, el cual era manejado por un hombre de poniente a oriente.
Tras el percance, el vehículo Ford terminó abajo del camión por lo que fue aplastada y arrastrada más de 20 metros por la unidad de transporte de personal.
Los tripulantes del vehículo Ford murieron de forma instantánea y el chofer del camión resultó con golpes leves en el accidente.
Más de la sección
El chofer del camión solicitó la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias mediante al número 911.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, además de peritos de Tránsito y Vialidad.
Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional y autoridades ministeriales, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar con las diligencias.
Los bomberos y dos grúas realizaron diversas maniobras y con herramienta especializada liberaron los cuerpos de los dos masculinos que terminaron prensados en el vehículo Ford.
En la cabina de la unidad Ford, las autoridades encontraron varios envases de cervezas por lo que presumieron que los tripulantes andaban consumiendo bebidas embriagantes.
El lugar fue cerrado por las autoridades municipales y federales por más de cuatro horas mientras concluían con las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
LAS VÍCTIMAS IBAN BEBIENDO CERVEZAS...
- Los tripulantes del vehículo Ford murieron de forma instantánea y el chofer del camión resultó con golpes leves en el accidente.
- En la cabina de la unidad Ford, las autoridades encontraron varios envases de cervezas por lo que presumieron que los tripulantes andaban consumiendo bebidas embriagantes.
- El lugar fue cerrado por las autoridades municipales y federales por más de cuatro horas mientras concluían con las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
Los dos tripulantes del vehículo Ford Taurus murieron y sus cuerpos terminaron prensados en la cabina de la unidad.
El Ford Taurus terminó abajo del camión de transporte de personal provocando la muerte de los dos ocupantes.
En estas condiciones terminó el Ford Taurus y los cuerpos de los dos hombres continuaban prensados en la cabina.
Los bomberos trabajaron con herramienta especial para liberar los dos cuerpos sin vida del vehículo Ford Taurus.