buscar noticiasbuscar noticias

Prensado entre camionetas

Responsable intenta encender vehículo y no se percató que se encontraba con la reversa puesta

Cuando intentaba llegar a la banqueta en una calle de la colonia Riberas de Rancho Grande un hombre perdió la vida al ser prensado por dos camionetas, la víctima pereció instantáneamente debido a que las lesiones eran mortales.

Agentes Investigadores y peritos criminólogos hacen la recolección de evidencias donde murió un hombre en Riberas de Rancho Grande.Prensado entre camionetas

La víctima de 63 años identificada como Raul, se dirigía su domicilio cuando al pasar por donde se encontraban dos camionetas, una Nissan, negra y una Ford F-150, roja, esta ultima lo prensó contra contra la primera.

De manera extraoficial se logró saber que el propietario de la camioneta se encontraba haciendo una reparación y al intentar encenderla de forma directa, no se percató que la camioneta se encontraba con la reversa puesta, por lo que arrancó e impactó al hombre prensándolo contra la camioneta que se encontraba atrás.

A la llegada de los cuerpos de rescate ya no contaba con signos vitales por lo que se dió aviso a las autoridades investigadoras las cuales arribaron casi 2 horas después.

La identidad del presunto responsable no se logró conocer ya que se introdujo a su domicilio, frente a donde se registraron los hechos y hasta el sierre de esta edición no se había entrevistado con las autoridades que tomaron conocimiento.

Agentes Investigadores junto a peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron la recolección de indicios además de iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

A su vez personal del Servicio Médico Forense también arribaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que los policías Investigadores sin las medidas sanitarias realizaron sus labores en el sitio, además de que peritos Criminólogos lo hicieron sin el equipo necesario.

imagen-cuerpo

Entre las dos camionetas que lo prensaron quedó el cuerpo del hombre que perdiera la vida la tarde de ayer.

imagen-cuerpo

La identidad del presunto responsable no se logró conocer ya que se introdujo a su domicilio



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD