buscar noticiasbuscar noticias

Prenden tiradero a orillas del río

MOLESTIAS. El espeso humo se extendió por la zona centro causando molestias a las personas.Prenden tiradero a orillas del río

Camargo, Tam.- Dura tarea enfrentaron los bomberos la tarde-noche del miércoles al incendiarse un basurero clandestino que personas inconscientes formaron en las orillas del Río San Juan, acumulando hasta llantas para automóvil.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de protección civil, dijo que las orillas del río fueron utilizadas para acumular ramas y llantas y en algunas partes fueron cubiertas con tierra por lo que enfrentaron dificultades para combatir las llamas.

La espesa humareda que se formó con  la quema de la basura, alcanzó tal altura que se recibieron reportes que era visible desde los Estados Unidos y por la noche causó serias molestias y trastornos en el sector centro, principalmente durante un desfile organizado por la Canaco.

El funcionario agregó que lograron controlar las llamas para evitar que llegaran a un carrizal donde muy cerca hay viviendas, pero les fue imposible combatir el fuego en la basura que fue cubierta con tierra, por lo que tuvieron que esperar hasta que la basura se consumió.

Reiteró el llamado a evitar la quema de basura, ya que este incendio pudo ser de funestas consecuencias ante las dificultades que enfrentaron para extinguirlo.

imagen-cuerpo

HUMO. El incendio de  un basurero clandestino puso en apuros a los bomberos ante la dificultad para combatirlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD