buscar noticiasbuscar noticias

Prenden fuego a una calichera

Fueron vecinos quienes incendiaron a una gran cantidad de basura

Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se registró la noche del sábado luego de que vecinos de una calichera le prendieran lumbre a una gran cantidad de basura.

Poco más de 3 metros de altura alcanzaron las llamas en una de las calicheras de la colonia Independencia.Prenden fuego a una calichera

Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas en la colonia Independencia hasta donde se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos.

De manera extraoficial se dio a conocer que fueron vecinos quienes prendieran fuego a una gran cantidad de basura donde también había algunos neumáticos lo que generó que las llamas se salieran de control.

Por espacio de más de 2 horas loe elementos realizaron algunas labores para sofocar las llamas además de hacer la remoción del material siniestrado para evitar fueran a reavivarse las llamas.

Además, el personal de Bomberos acudió a dos conatos de incendio domiciliario, el primero en la calle Azucena de la colonia Universitaria además de otro ubicado en el cruce de las calles Salamanca y Celaya de la colonia Campestre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD