buscar noticiasbuscar noticias

Premoyotes de la Kelly avanzan al Regional

La selección de la liga José Guadalupe Treviño Kelly arrasó con el Torneo Distrital de la categoría Premoyote el cual se disputó durante el fin de semana en el vecino municipio de Río Bravo.

CAMPEONES. La selección Premoyote de la Kelly representará al Distrito 18 en el Torneo Regional.Premoyotes de la Kelly avanzan al Regional

La novena reynosense salió avante de sus dos compromisos para ganarse el derecho de representar al Distrito 18 en la etapa Regional que se desarrollará en Nuevo Laredo del 20 al 23 del presente mes.

El Kelly Power se hizo presente desde el primer encuentro para apalear en el clásico al selectivo de la liga Niños Héroes con pizarra de 27-11. 

Posteriormente le cayeron a palos al equipo anfitrión (Río Bravo) con pizarra de 39-13. 

Los pequeños peloteritos Kelly son dirigidos por el manager Manuel Carranza, quien confía plenamente en lograr el boleto al evento Nacional con sede en Chihuahua.

Al terminar el partido los beisbolistas recibieron con mucho orgullo el banderín que los acreditó como campeones, esto abte las miradas y aplausos de sus orgullosos padres de familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD