buscar noticiasbuscar noticias

Premios nacionales a escuelas saludables

Reciben el galardón de Healthier Generation a nivel bronce, plata u oro en función a mejoras

La Joya, Tx. 

Todas las escuelas del distrito son reconocidas como una generación más saludable.Premios nacionales a escuelas saludables

Las escuelas premiadas reciben el Premio Nacional de Escuelas Saludables de Healthier Generation a nivel bronce, plata u oro, otorgado anualmente en función de la cantidad de mejores prácticas que han implementado en relación con la salud de los niños. 

El equipo de expertos en salud escolar de Healthier Generation evalúa las escuelas en función de su capacidad para servir comidas y meriendas más saludables, hacer que los estudiantes se muevan más, ofrecen educación física y de salud de alta calidad y apoyar el bienestar del personal.

Marissa Sáenz, estratega de bienestar de La Joya ISD, enfatizó lo importante que es esto para el distrito. 

“Estoy tan emocionada por nuestro distrito, trabajamos muy duro para coordinarnos con todas las escuelas para asegurarnos de que cumplimos con nuestros objetivos. Lo hicimos”.

La Alianza para una generación más saludable cree que cada niño merece un futuro saludable. Durante más de una década, la iniciativa ha empoderado a los niños a desarrollar hábitos saludables para toda la vida al garantizar que los entornos que los rodean brinden y promuevan una buena salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD