buscar noticiasbuscar noticias

Premian esfuerzo de los estudiantes. Distrito escolar ‘echa la casa por la ventana'

Entregan 20 paquetes por valor mayor de los mil dólares y el gran final el sorteo de un auto

Brownsville, Tx.- El Distrito Escolar de Brownsville reconoce el esfuerzo de los estudiantes otorgando recompensas al esfuerzo de un ciclo escolar “lanzando la casa por la ventana” y con ello motivar a más de 48 mil estudiantes que se encuentran incorporados a este sistema educativo.

RECONOCEN el esfuerzo de estudiantes en el Distrito Escolar de Brownsville.Premian esfuerzode los estudiantes. Distrito escolar ‘echa la casa por la ventana

En dos hechos por separado la superintendente del Distrito Escolar de Brownsville, Esperanza Zendejas, entregó los reconocimientos a los jóvenes destacados.

Un total de 20 estudiantes de primaria, así como de educación media (grados 9-11) ganaron un gran premio en el concurso de asistencia perfecta celebrada esta semana.

La buena asistencia fue recompensada por el distrito escolar, convirtiendo en cada uno de los premios, una motivación para continuar mejorando su preparación educativa básica.

Zendejas entregó 20 paquetes por un valor mayor a los mil dólares a cada uno de los menores y cada paquete contenía un conjunto de auriculares late, una tableta de ordenador, un ipod nano y una bicicleta.

Asimismo en una premiación a estudiantes de nivel medio superior, se le otorgó un carro a Antonio Calderón Sánchez, un graduado de porter echs.

El joven estudiante fue el afortunado y ganó un carro Mazda Cx-3, siendo uno de los 14 finalistas que estaban preseleccionados de un grupo de estudiantes elegibles.

Fue a través de una dinámica que cada uno de los jóvenes tomó una llave y el ganador sería aquel que encendiera el auto.

Siendo la llave de Antonio la que abrió la puerta del coche nuevo.

El sorteo del carro fue el final del gran premio al concurso de 2016-2017 diseñado para mejorar la asistencia a los estudiantes y la inscripción.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD