buscar noticiasbuscar noticias

Premian a Unidad Contra el Fraude en el Medicaid

McAllen, Tx.- La Unidad Contra el Fraude al Programa Medicaid, de la Procuraduría General de Texas, recibió el premio a la excelencia de la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, por su lucha contra el fraude, malgasto y abuso a los programas de salud públicos. 

Ken Paxton. Procurador General de Texas.Premian a Unidad Contra el Fraude en el Medicaid

En el año fiscal 2017, la unidad obtuvo 108 acusaciones formales, 137 declaraciones de culpabilidad y dirigió la recuperación de más de 534 millones de dólares.

“El fraude de Medicaid aumenta el costo del servicio médico para todos nosotros y roba de los programas pagados por los contribuyentes de impuestos que ayudan a las personas de Texas a recibir atención médica”, dijo el Procurador Ken Paxton. “Todas las personas de Texas deben sentir orgullo por tener la mejor Unidad de Control del Fraude de Medicaid en el país trabajando por ellos. Mi oficina va a seguir responsabilizando a cualquier persona que intente evadir la ley y obtener beneficio defraudando el programa Medicaid”, añadió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD