buscar noticiasbuscar noticias

Premian a UAT en maratón de conocimientos ANFECA

Participan alumnos y maestros de la Facultad de Comercio-Tampico

Tampico, Tam.- Alumnos y Docentes de La Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tuvieron una destacada participación en el Maratón Regional de Conocimientos 2018 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Premian a UAT en maratón de conocimientos ANFECA

Obtuvieron el Primer Lugar en el área de Fiscal los alumnos de la carrera de Contador Público, con su docente asesor el C.P. Daniel Delgado Escobar, y tras este logro, representarán a la UAT en la Edición Nacional del XII Maratón de Conocimientos 2018 de la ANFECA.

Otro equipo de la carrera de Contador Público de la FCAT, asesorado por el C.P. Carlos León Aguilar, obtuvo el Segundo Lugar en el área de Finanzas, con el derecho a participar también en el maratón nacional de la ANFECA.

La Facultad de Comercio de Tampico participó en otras áreas con equipos representativos de las carreras de Licenciado en Informática y Licenciado en Administración, que se destacaron también con reconocimientos otorgados por parte de los organizadores del certamen. 

Los Alumnos de la Licenciatura en Informática participaron en el tema de Informática Administrativa, asesorados por el docente, Lic. Manuel Eduardo Gutierrez Ortiz; mientras que en la carrera de Administración, se destacaron en las áreas de Recursos Humanos y Administración General, con la asesoría de los profesores, Mtro. Silverio Cuarenta García y la Mtra. Patricia Sotelo Ocampo, respectivamente.

El Maratón Regional de la ANFECA se llevó a cabo en el Centro de Estudios Universitarios (CEU) Campus Loma Larga de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde participaron estudiantes y docentes de las universidades públicas y privadas de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, que integran la región noreste de dicha asociación.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD