buscar noticiasbuscar noticias

Premian mercado brasileño tras Covid-19

La iniciativa Nova Ceasa, un proyecto de mercado de frutas y verduras en el estado brasileño de Piauí, ganó el primer lugar del concurso a la Mejor infraestructura

La iniciativa Nova Ceasa, un proyecto de mercado de frutas y verduras en el estado brasileño de Piauí, ganó el primer lugar del concurso a la Mejor infraestructura convocado por la Comisión Económica para Europa en la edición 2021.

 El organismo buscaba encontrar los mejores proyectos de alianzas público-privadas orientados a las personas y que contribuyeran a recuperar mejor las infraestructuras tras la pandemia por el Covid-19.

Premian mercado brasileño tras Covid-19

 El mercado brasileño distribuye 35 toneladas de frutas y verduras para abastecer la zona y garantiza el sustento de más de 700 comerciantes. En Nova Ceasa se pueden encontrar frutas, verduras, especias, artesanía, mariscos, flores, plantas y personas que buscan mejorar su calidad de vida.

 La convocatoria recibió 66 proyectos de 25 países y los mejores se presentaron en el marco del Quinto Foro Internacional de Alianzas Público-Privadas de la Comisión que tuvo lugar entre el 22 y el 26 de abril en Ginebra.

 El concurso, que utilizó la metodología de evaluación de la Comisión People-first (primero las personas) para calificar los proyectos, también sirvió para probar su eficacia y uso.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD