buscar noticiasbuscar noticias

Premian el liderazgo y habilidades de P. Horne

RECONOCIMIENTO. Al liderazgo en CBP en Brownsville.Premian el liderazgo y habilidades de P. Horne

Brownsville, Tx.- Por su visión y habilidades de liderazgo demostradas desde que llegó al Puerto de Brownsville, Petra Horne fue seleccionada como receptora del Premio de Liderazgo del Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos.

“Su profesionalismo y liderazgo ha motivado y maximizado el potencial de los gerentes y oficiales del Puerto de entrada de Brownsville”. dijo el Director David P. Higgerson, Laredo Field Office.” 

Su visión y habilidades de liderazgo han motivado a muchos empleados a mejorar su desempeño e invertir en mejorarse a sí mismos

Los cambios se notaron inmediatamente en 2014 con la llegada de PD Horne al puerto de Brownsville y desde el comienzo, ella encabezó una visión clara e implementó un plan estratégico que se centró en la colaboración, la innovación y la integración.

PD Horne ha trabajado con líderes locales y partes interesadas para llevar expansiones de carriles en el puente  Internacional veteranos para procesamiento de pasajeros y carriles comerciales de carga.

Asimismo, ha trabajado con líderes cívicos locales para llevar la adición de una instalación de almacenamiento en frío al Puente Internacional Los Indios.

Además, la Sra. Horne ha promovido los esfuerzos de modernización de CBP para agilizar el proceso de inspección del viajero y aumentar la eficiencia de los oficiales.

Por lo tanto, implementar una línea de mantenimiento y expandir el uso de Ready Lanes en todos los cruces fronterizos del puerto, han dado la recompensa de liderazgo.

En general, se puede decir que el estilo de liderazgo de PD Horne tiene un efecto multiplicador al alentar a los empleados a utilizar sus propias capacidades naturales para amplificar y sacar lo mejor de quienes lo rodean y motivarlos a aumentar su potencial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD