buscar noticiasbuscar noticias

Premian su labor altruista

Entregan Los American Awards en el Valle de Texas a distinguidas personalidades de la política y educación.

El asesor de los American Awards en el Valle de Texas,  Paulo Villarreal Jr. en  coordinación con el presidente vitalicio del consejo consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI Luis Lauro Moreno Rodríguez, las fundaciones Casa Arte A.C. a cargo del maestro Arturo García, Arly A.C. y Eva Josefina Briones de Ibarra, dieron inicio al séptimo Aniversario de los American Awards de los Estados Unidos con sede Pharr, Texas.

Keila Saucedo Ortega en representación de Margarita Ortega Padrón acompañada de su esposo, alumnos e inventados especiales.Premian su labor altruista

El evento se realizó el 22 de marzo en el Crysthall Event Center, se dieron cita distinguidas personalidades de ambas fronteras entre ellos el Consúl de México en Mc Allen, Eduardo Bernal Martínez, el juez de paz Jerry Muñoz, el juez contestable Marty Cantú; Leo Medrano de Los Forasteros de San Luis, teniendo como figura principal al senador por el Estado de Texas Juan Chuy Hinojosa,  hombre del año 2018-2019 reconociendo su trayectoria social, intelectual y política por sus 53 años, en 1966 sirvió a su país en Vietnam hasta 1968, se graduó con honores en Ciencias Políticas en la Universidad Panamericana de Texas; complemento su educación en leyes en la Universidad Georgetown de Washington.

El senador develó el relieve escultural de Margartita Ortega Padrón acompañado de la hija la hija Keyla Saucedo Ortega y Luis Alberto Treviño, y tomó la palabra Ana Rosa Quilantán.

Margarita Ortega Padrón La Mujer Excepcional 2018-2019, es forjadora de cuatro generaciones de profesionistas de la salud en Reynosa, trascendiendo en Texas por su excelente trabajo docente por 42 años, directora de la Escuela de Enfermería Cadena y Cadena destacan sus valores, trabajo y amor, entrega por un sólo ideal, el de hacer de las cosas en forma extraordinaria, ha superado los promedios de la vida y es bastante difícil sustituirla por su dedicación y compromiso en todo el conjunto de ideas y sueños por los cuales ha luchado con su corazón e inspiración.

imagen-cuerpo

Luis Alberto Treviño, Consul de México en McAllen Eduardo Bernal, Keila Saucedo Ortega y el asesor fundador de los American Awards Pablo Villarreal Jr.

imagen-cuerpo

Keila Saucedo Ortega, Juan Chuy Hinojosa Senador por el Estado de Texas, Luis Alberto Treviño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD