buscar noticiasbuscar noticias

Premian a destacados alumnos, en deportes

RECONOCEN. Sobresalieron en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2018.Premian a destacados alumnos, en deportes

Miguel Alemán, Tam.- Autoridades educativas reconocieron el desempeño de los alumnos Mayela Guadalupe Rivera Salinas, Jesús Adrián López Mendoza y Ricardo Ramírez Rodríguez en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2018, pues con este tipo de logros enorgullecen a Miguel Alemán.

En un evento que se realizó en la escuela primaria “5 de Mayo” de la colonia Linda Vista, se entregó la medalla a Mayela Guadalupe Rivera Salinas, alumna de ese plantel, quien obtuvo el Oro en las disciplinas de Lanzamiento de Bala y de Disco.

De igual forma, también se reconoció el gran trabajo realizado por los alumnos Jesús Adrián López Mendoza y Ricardo Ramírez Rodríguez.

“Este tipo de logros no sólo enorgullecen a sus familias, a sus compañeros y a sus maestros, sino que llenan de orgullo a Miguel Alemán”, coincidieron las autoridades educativas, quienes también reconocieron al Profr. Douglas Que Angulo, entrenador de los exitosos deportistas.

Por último, ahí mismo también se reafirmó el apoyo para Mayela Guadalupe, a fin de que su participación en la etapa nacional sea todo un éxito, siendo la sede el estado de Nayarit en el mes de junio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD