buscar noticiasbuscar noticias

Premian con medallas a agentes de la Patrulla

Elementos con 25 y 35 años de servicios también recibieron medallas y premios, además de certificados y presentes

Laredo, Tx.- Casi un centenar de agentes de la Patrulla Fronteriza fueron reconocidos por el Sector Laredo; seis agentes por logro meritorio excepcional, heroísmo y heroísmo con valor, además hubo ascensos.

Ampliación. El Sector Laredo de la Patrulla Fronteriza tiene nueve estaciones: Laredo Norte, Sur y Oeste, como Zapata, Cotulla, Hebronville, Freer, San Antonio y Dallas.Premian con medallas a agentes de la Patrulla

El Sector Laredo cuenta con más de mil 500 elementos, es uno de los distritos más grande en Estados Unidos y con mayor número de agentes; cubre 116 condados, 110 mil millas cuadradas y termina en la frontera texana con Oklahoma y Arkansas, incluye, Dallas, Fort Worth y otras ciudades del norte de Texas.

El jueves se llevó a cabo la ceremonia en el Complejo de Actividades Estudiantiles del Distrito Escolar Independiente (SAC-UISD), al este de Laredo.

Félix Chávez, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, fue quien otorgó las promociones a los más de 80 agentes meritorios, así como a aquellos con décadas de antigüedad en la corporación.

Esta agencia federal data de 1924 en Laredo.

Les fueron entregadas charola o placa de cargo para uso personal, con el nuevo rango inscrito, lo mismos que certificados y otros distintivos para mostrar con orgullo en sus hogares y oficinas.

Estuvieron presentes jefes y superiores del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, de la Policía de Laredo, condestables y otras agencias de la ley, como autoridades civiles y educativas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD