buscar noticiasbuscar noticias

¡Premian al talento!

Los pequeños de la categoría 2011-2012 se hicieron presentes en el Estadio 18 de marzo para ser reconocidos con medallas, trofeo y reconocimientos

Como se ha convertido en toda una costumbre en cada termino de torneo la directiva de la Liga de Futbol Balcones Almendros premio a todos los equipos que participaron en el campeonato.  

¡Premian al talento!

Los Amayas se alzaron con el campeonato luego de imponerse en la final a las Aguilitas en tanda de penales al son de 4-3, ya que durante el tiempo reglamentario empataron 3-3. Los muchachos del director técnico Omar Amaya no se perdieron la distinción que les realizó Víctor Hugo Velázquez, presidente del organismo.  

Durante la ceremonia de premiación se reconoció el trabajo desarrollado en la justa de las demás escuadras que vieron acción, Loredo, Academia RZ, Pumas Jr., y BFC. 

El directivo Velázquez se sintió satisfecho por terminar un torneo más, pero aseguró que el objetivo primordial es que los futbolistas obtengan un apto desarrollo en sus habilidades para que posteriormente sean observados y se ganen el derecho de representar a Tamaulipas en competencias de mayor nivel. 

¨Buscamos proyectarlos a instancias mayores, que tengan las bases y hambre de ganar para que en un futuro sobresalgan en cualquier torneo que participen y eso los conducirá a pertenecer a alguna selección¨, comentó.  

Otra de las metas principales que se ha trazado la mesa directiva es que cada certamen del organismo aumente nivel de competencia para de esta manera los jugadores exploten sus habilidades.   

¨El nivel de los equipos va crecer sobre la marcha, pero estamos trabajando en ello porque si aumenta el nivel más equipos van a querer participar y eso es lo que queremos que se refleje el nivel que tiene la zona norte de Reynosa en sus categorías infantiles¨, finalizó



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD