buscar noticiasbuscar noticias

Premian al talento de tres estudiantes

Los trabajos ganadores del concurso anual ya circulan en el correo

ARTE. Creatividad de estudiantes de Mission adorna tarjetas navideñas de agencia de servicios educativos.Premian al talento de tres estudiantes

Mission, TX. - A medida que el Centro de Servicios Educativos de Región One trabaja en el envío de sus tarjetas oficiales para la temporada de fin de año, dos de tres estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Mission mostrarán su talento. 

Después de analizar cientos de entradas, Región One ESC seleccionó a los ganadores de su concurso anual de arte navideño.

Las trabajos ganadores se convierten en la imagen que decora las tarjetas de Navidad “oficiales” que la agencia de servicios educativos envía a los superintendentes de área, distritos escolares y agencias de educación estatales. Un panel de jueces seleccionó a un ganador en la división de escuela primaria, secundaria y preparatoria.

Sabana Reynolds, estudiante de segundo grado en la Escuela Primaria Bryan, ganó en la categoría de escuelas primarias con su obra que incluye una bota de Texas y un cactus. Víctor Espinoza de Mission Junior High fue el ganador en el nivel intermedio con su su dibujo que incluye una guitarra, sombrero de vaquero y tamales.

Las tarjetas navideñas con los dibujos ganadores se encuentran ya en el correo, mientras los talentosos escolares recibieron un merecido reconocimiento.

imagen-cuerpo

INGENIO. Destaca talento de escolares locales.

-

Estos son los seleccionados

>Las obras ganadoras se convierten en la imagen que decora las tarjetas de Navidad “oficiales”

>Los trabajos son enviados a los superintendentes de área a través la agencia de servicios educativos.

>Un panel de jueces seleccionó a un ganador en la división de escuela primaria, secundaria y preparatoria.

>Sabana Reynolds, de segundo grado en la Escuela Bryan, ganó con una imagen que incluye una bota de Texas y un cactus. 

>Víctor Espinoza, de Mission Junior High, fue el ganador en el nivel intermedio con su dibujo que incluye una guitarra, sombrero de vaquero y tamales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD