buscar noticiasbuscar noticias

Premian al puerto de Brownsville con AVA

Brownsville, Tx.-  El puerto de Brownsville fue reconocido con dos prestigiosos Premios AVA Digital 2018 por el diseño y contenido de su sitio web y boletín electrónico.

RECONOCIMIENTO. El Puerto de Brownsville logra oro en AVA Digital AwardsPremian al puerto de Brownsville con AVA

Se dio a conocer que AVA Digital Awards es una competencia internacional que reconoce la excelencia de los profesionales creativos responsables de la planificación, el concepto, la dirección, el diseño y la producción de comunicaciones digitales.

El sitio web del puerto, www.portofbrownsville.com, fue honrado con el Premio AVA Gold Digital 2018 en la categoría de Producción basada en web para entidades gubernamentales.

El espacio, rediseñado en 2017, es una mejora de la versión anterior y presenta un diseño más limpio y con mayor impacto visual, brindando a los visitantes mayor detalle e información sobre el puerto. También presenta contenido mejorado para marketing, relaciones con los medios e información pública.

Así mismo su página incluye información sobre la Junta de Comisionados del Distrito de Navegación de Brownsville, agendas y actas de reuniones, e información de contacto importante.

El boletín electrónico del puerto, Port Matters, recibió la Mención de Honor AVA 2018 en la categoría de Comunicación Interactiva.

En tanto Port Matters es una publicación mensual que presenta historias y tendencias relacionadas con el Puerto de Brownsville y la industria marítima.

El boletín electrónico también incluye un calendario de eventos, videos y otros elementos multimedia relacionados con el puerto.

Los AVA Digital Awards son patrocinados y juzgados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación, que consta de varios miles de profesionales de producción, marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas y autónomos.

El sitio web del Puerto de Brownsville fue galardonado con el Premio AVA Gold Digital 2018 en la categoría de Producción basada en Web para entidades gubernamentales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD