buscar noticiasbuscar noticias

Premian a ganadores de carros alegóricos

Dan paso a festividades decembrinas

CELEBRACIÓN. El alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López presidieron la ceremonia de premiación a los mejores carros alegóricos navideños.Premian a ganadores de carros alegóricos

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Díaz Ordaz, Sonia Moctezuma de López, presidieron la ceremonia de premiación a los ganadores del concurso de carros alegóricos navideños, con el que se marcó el inicio de la temporada decembrina.

En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández, destacó el éxito de este evento en el que se promovió la convivencia familiar y los valores, además del trabajo en equipo que fortaleció la participación de Asociaciones Civiles e Instituciones Educativas.

El mandatario felicitó y agradeció la participación de todos, e invitó a los presentes a disfrutar y vivir la navidad, época de paz, amistad, amor y sobre todo el compartir en familia los bellos momentos de estas festividades.

Anunció que vendrán próximos eventos en los que se espera cada vez más y más la participación de las familias Díazordacenses.

Se inició la premiación con entrega de reconocimientos a los participantes, y se entregaron útiles premios a los directivos del Comedor Esperanza por el primer lugar con el carro alegórico mejor adornado en la categoría de Asociaciones Civiles, segundo lugar a la dirigencia del Partido Encuentro Social y tercer lugar al CAM-DIF Díaz Ordaz.

En la Categoría de Instituciones Educativas, el primer lugar fue entregado a la directiva y alumnos de la primaria Guadalupe Mainero, segundo lugar a la secundaria Club de Leones y tercer lugar al Cobat 09.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD