buscar noticiasbuscar noticias

Premian a empresas que Impulsan bienestar social

Esta presea destaca los logros de los inquilinos portuarios en las áreas de crecimiento empresarial, liderazgo, creación de empleo

Brownsville, TX.- El puerto marítimo llevó a cabo la entrega anual de premios a las empresas que se han destacado durante el año por su continua contribución al bienestar de la comunidad del Valle del Río Grande.

Puerto marítimo reconoce contribución de compañías a la economía local y regional.Premian a empresas que Impulsan bienestar social

Durante el evento al que asistieron más de 200 invitados, incluidos inquilinos portuarios, líderes empresariales, funcionarios públicos locales, regionales y estatales, Welding Works International recibió el premio Presidente del Puerto de Brownsville 2019, en reconocimiento a los más de 20 años de la compañía de establecer un alto estándar en capacitación de seguridad.

“Welding Works International es una historia de éxito local que es conocida por apoyar una gama de servicios para el sur de Texas”, dijo John Reed, presidente del distrito de navegación del Puerto marítimo de Brownsville. “Dado que se espera que los proyectos industriales a gran escala comiencen en el puerto, las habilidades de construcción especializadas serán muy importantes. Esas habilidades son las que distinguen al ganador del premio del Presidente”, subrayó.

Desde su establecimiento en el puerto en 1998, la compañía ha crecido de 20 empleados a un equipo de más de 200, muchos de los cuales están integrados en Keppel AmFELS, donde fabrican barcos y plataformas petroleras. Proporcionan servicio de o relacionados con la soldadura calificada y semi-calificada a una amplia gama de clientes.

El puerto de Brownsville es el único puerto marítimo de aguas profundas directamente en la frontera entre Estados Unidos y México. 

Esta presea en particular destaca los logros de los inquilinos portuarios en las áreas de crecimiento empresarial, liderazgo, creación de empleo, servicio al cliente, innovación, seguridad y participación de la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD