buscar noticiasbuscar noticias

Premian a director ejecutivo de Community Improvement

El galardón es otorgado por la Development Counselors International, firma de marketing integrado con sede en Nueva York

Brownsville, Tx. 

Josh Mejía, entre los líderes emergentes en la industria del desarrollo económico.Premian a director ejecutivo de Community Improvement

El premio es otorgado por la Development Counselors International, firma de marketing integrado con sede en Nueva York que trabaja con organizaciones de viajes y desarrollo económico en todo el mundo, y Jorgenson Consulting, una firma nacional líder de búsqueda de ejecutivos que presta servicios a organizaciones sin fines de lucro, industrias económicas y de desarrollo comunitario.

Julie Curtin, presidenta de la práctica de desarrollo económico de DCI, dijo que el 2020 demostró la importancia del desarrollo económico en la construcción y mantenimiento de comunidades resistentes.

“Estoy especialmente impresionada por las diversas perspectivas y conjuntos de habilidades de los ganadores de este año, ya que llevan a las comunidades a priorizar nuevas formas de pensar, construir economías inclusivas y equitativas y aportar una actitud de nuevas ideas frescas a los desafíos de la industria. El futuro del desarrollo económico es brillante con estos jóvenes líderes”, afirmó Curtin.

Mejía, que fue elegido entre un récord de más de 200 nominados, dijo que este reconocimiento no fue posible gracias al esfuerzo individual.

“El desarrollo económico es un esfuerzo colectivo, y es aún más especial para un profesional cuando ejerce en su ciudad natal. Continuaremos trabajando junto a todas las partes interesadas involucradas para brindar un impulso continuo de progreso para nuestra comunidad”, continuó Mejía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD