buscar noticiasbuscar noticias

Premiada en EU

Julia Louis-Dreyfus fue honrada por su contribución a la cultura nacional

Ciudad de México

LA TRANSMISIÓN. La ceremonia en la que Julia Louis-Dreyfus fue premiada será emitida por PBS el 19 de noviembre.Premiada en EU

Julia Louis-Dreyfus, la comediante estadounidense cuya carrera en el mundo de la improvisación teatral la llevó a papeles icónicos en programas como Seinfeld, fue honrada el domingo por su contribución a la cultura nacional.

Louis-Dreyfus ganó fama como "Elaine", la eterna soltera neurótica en la serie de Jerry Seinfeld, pero su papel como una política torpe en Veep, programa de HBO, le ha generado sus mayores elogios.

Louis-Dreyfus recibió el Mark Twain Prize for American Humor en el Kennedy Center, el escaparate de las artes. Dreyfus, de 57 años, fue alabada como una actriz que puede interpretar un papel absurdo y luego hacer una sátira con destreza.La ceremonia será emitida por PBS el 19 de noviembre.

Louis-Dreyfus ganó seis premios Emmy consecutivos por su interpretación de la vicepresidenta Selina Meyer, un logro que superó al de otras grandes comediantes del pasado como Mary Tyler Moore y Lucille Ball.

En total, Louis-Dreyfus ha recibido 11 premios Emmy, ocho como actriz y tres como productora, un récord para una única intérprete.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD