buscar noticiasbuscar noticias

Premia Leticia Peña V. escuelas en certamen

RECONOCIMIENTO. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal premió a las escuelas ganadoras del concurso de la muestra gastronómica.Premia Leticia Peña V. escuelas en certamen

Camargo, Tam.- En el marco de la celebración del 270 Aniversario de la fundación de Camargo, la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez obtuvo el primer lugar con la presentación de su platillo “Carne en su Jugo” en  la Primer Muestra Gastronómica informo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

El 2º lugar fue para el platillo “Chochas con costillas de puerco” que presento el Jardín de Niños Olivia Ramírez, 3er lugar fue para el platillo de “Fritada de cabrito” de la misma institución educativa mientras que el 4º lugar fue para la señora María del Rosario Moreno Amador con su plato de “Mole chiapaneco”.

Sabor, presentación y una explicación de cómo se elaboró el platillo fue lo que se calificó y todos los participantes se lucieron, pero fue la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez la que literalmente echo el plantel por la ventana con este platillo que familias jaliscienses radicadas aquí ya lo han hecho de esta región.     

Una agradecimiento especial ofreció durante la ceremonia de premiación la presidenta municipal Leticia Peña Villarreal al reconocido chef, José Guillermo Coutiño y al maestro repostero, Hugo Cepeda, por su participación como jueces en esta Primera Muestra Gastronómica por el aniversario 270 de Camargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD