buscar noticiasbuscar noticias

Premia a Aparicio comunidad LGBT

Yalitza Aparicio agradeció el galardón y dijo que apoya completamente a la comunidad LGBTTTI.

Premia a Aparicio comunidad LGBT

Por su trabajo en Roma, Yalitza Aparicio recibió el premio Orgullo de mi Ciudad por parte de la comunidad LGBTTTI en un bar de la Ciudad de México.

Tras interpretar a Cleo, una trabajadora doméstica que es parte de la cinta biográfica de Alfonso Cuarón en el que se muestra los conflictos familiares y las jerarquías sociales en los años 70, la actriz sumó un reconocimiento más en su debut en la industria cinematográfica.

"Buenas noches, muchas gracias a toda la comunidad, estoy muy contenta de estar con ustedes, de apoyarlos. Yo sé que en algún momento hemos dido discriminados, pero lo importante es seguir adelante.

"Los admiro demasiado por tener esa fortaleza de seguir luchando por lo que desean, y cuentan con todo mi apoyo y por su puesto ¡que viva la comunidad gay!", expresó ante cientos de jóvenes reunidos en el lugar.

Tras los aplausos en el evento, en el que estuvieron presentes Mariano Riva Palacio y Rosalía Consuelo Buaún, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores en México, Aparicio se tomó una selfie con los asistentes.

Al final de la celebración la también maestra de preescolar, originaria de Oaxaca, fue sorprendida con las mañanitas y un pastel por su cumpleaños, celebrado el pasado 11 de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD