buscar noticiasbuscar noticias

Preguntan diputados por 10 mmdp del aeropuerto

Planteó sus dudas sobre la conveniencia de la obra pero en todo caso dijo que la SCT debe dar explicaciones

Ciudad de México.

INTERROGANTE. Para el aeropuerto de Santa Lucía se dedicaron recursos en el presente ejercicio y son como por 10 mil millones entre el año pasado y éste, pues que digan ¿dónde están? si se supone que la obra está detenida.Preguntan diputados por 10 mmdp del aeropuerto

La Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados acordó solicitar una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, para que explique si el aeropuerto de Santa Lucía debe mantenerse como una prioridad y dónde están los miles de millones de pesos destinados este 2019 para esa obra, si está detenida.

En reunión de la Comisión, el diputado de Morena, Francisco Exsome Zapata, se pronunció porque el funcionario de explicaciones sobre la obra, su pertinencia y los recursos que serán destinados, en un escenario donde se requieren inversiones también en mantenimiento de infraestructura ya existente.

Recordó que para el aeropuerto de Santa Lucía se dedicaron recursos en el presente ejercicio y son "como por 10 mil millones entre el año pasado y éste, pues que digan ¿dónde están? si se supone que la obra está detenida".

Planteó sus dudas sobre la conveniencia de la obra pero en todo caso dijo que la SCT debe dar explicaciones.

"El aeropuerto de Santa Lucía no sé si sea la mejor opción o no, que venga y nos diga, pero en el ínter es qué vamos a hacer con el sistema de aeropuertos" dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD