buscar noticiasbuscar noticias

Prefieren peatones ‘torear’ la muerte

No usan puentes. Carecen ciudadanos de cultura de prevención

Pese a que la ciudad cuenta con diversos puentes peatonales, no hay cultura de la prevención, y por el contrario los ciudadanos se arriesgan su vida.

No hay cultura. En Reynosa no hay cultura de prevención, no usan los puentes peatonales.Prefieren peatones ‘torear’ la muerte

En Reynosa es común ver a ciudadanos y familias completas, correr de un lado a otro, entre los autos y en grandes avenidas.

Por ejemplo en el puente peatonal que se encuentra por el seguro social, la gente prefiere pasar entre los microbuses y torear los autos, para pasar del otro lado, mientras que a escasos metros se encuentra el puente peatonal.

“Hemos visto que siempre la gente prefiere correr, en lugar de caminar un poco más”, dijo Jonás López.

“Lo vemos diariamente, no usan los puentes y eso genera un riesgo, pero no hacen caso”, comentó Florencio Hinojosa.

Solamente cuesta unos minutos más el caminar a un puente peatonal, por ejemplo en el boulevard Morelos, donde hay gran tráfico vehicular, la historia es la misma, los ciudadanos pasan por debajo, entre los autos, mientras que el puente se encuentra a poco pasos, incluso pasan por debajo.

Los ciudadanos se arriesgan en bulevares es con gran movimiento vehicular, dejando ver la falta de cultura de prevención.

No hay distinción en edades o sexo, ya que todos por igual, tanto menores, jóvenes, adultos o abuelitos, prefieren arriesgar su vida.

imagen-cuerpo

Siempre. Pasan abajo del puente, prefieren la muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD