buscar noticiasbuscar noticias

Prefieren escapar

Elementos del Ejército aseguran además un chaleco antibalas y otros artefactos bélicos en las márgenes del río Bravo

Cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron un vehículo abandonado en el cual se encontraban algunos cargadores así como cartuchos y un chaleco antibalas.

Elementos militares en la colonia 1 de Mayo ubicada en las márgenes del río Bravo.Prefieren escapar

En el interior de una camioneta Chevrolet, Blazer, blanca de modelo antiguo las autoridades castrenses localizaron dos maletas negras en las cuales habían cargadores, cartuchos, un chaleco antibalas así como otros objetos.

Los elementos militares realizaban algunos recorridos por las márgenes del río Bravo y al ingresar a la colonia 1 de Mayo observaron la camioneta en estado de abandono y al indagar se percataron que se encontraba abierta localizando en el interior los objetos.

La unidad fue remolcada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde fue puesta a disposición de el representante de la federación donde continuaran con las investigaciones.

Las fuerzas de seguridad federales y estatales han fortalecido los patrullajes de vigilancia en el área urbana y rural para contener la inseguridad y garantizar la protección de las familias reynosenses.

imagen-cuerpo

En el interior de esta camioneta elementos de la Defensa Nacional localizaron cargadores, cartuchos, un chaleco antibalas y otros artefactos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD