buscar noticiasbuscar noticias

Prefiere Lewis Hamilton competir con rivales

Ayer, Lewis Hamilton dominó por completo el GP de España.Prefiere Lewis Hamilton competir con rivales

Cd. de México.

El pentacampeón del mundo Lewis Hamilton dijo que no se debe culpar a Mercedes por su dominio en el inicio de la temporada y señaló que preferiría estar en una batalla con Ferrari y Red Bull en lugar de con su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Mercedes ha ganado las cinco carreras en lo que va de la temporada con "uno-dos" incluido. Los dos pilotos de Mercedes están a solo siete puntos de diferencia, con Hamilton liderando luego de tres victorias, pero un abismo los separa del resto.

"El público puede estar descontento por la brecha que tenemos con Ferrari. Por supuesto, queremos ser lo más rápidos que podamos, no sabemos por qué los demás han quedado un poco rezagados", dijo Hamilton a periodistas tras la carrera del domingo. "No es culpa nuestra. No es culpa de estos chicos (sus compañeros de equipo) que sean realmente buenos en su trabajo".

Bottas es el único hombre que ha desafiado a Hamilton en lo que va de esta temporada, a diferencia de los años anteriores, cuando su lucha fue contra el piloto de Ferrari Sebastian Vettel.

"No es tan divertido como cuando compites contra otro equipo. De eso se trata la Fórmula Uno", dijo Hamilton. "Esa es la parte emocionante, cuando compites contra uno o dos equipos (...) Pero cuando eso no pasa, definitivamente es mucho menos emocionante desde el punto de vista de la competencia".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD