buscar noticiasbuscar noticias

Prefiere estrellarse... y no ceder el paso

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria, un conductor estrelló su vehículo contra otro automóvil

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria, un conductor estrelló su vehículo contra otro automóvil.

El conductor del vehículo Ford Fusion resultó como responsable del accidente.Prefiere estrellarse... y no ceder el paso

El conductor de un vehículo Ford Fusion, circulaba de poniente a oriente por la calle 11 y al llegar a la Río Mante, no cedió el paso y chocó contra un Nissan Sentra de modelo reciente que era manejado por un hombre de norte a sur.

Tras el percance, ambas unidades resultaron con daños de consideración y los conductores con golpes menores por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Posteriormente al lugar arribaron peritos de Tránsito y Validad para tomar conocimiento de los hechos y a deslindar una responsabilidad.

Al ver la trayectoria de casa unidad y otras diligencias, los agentes viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo Ford por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial.

Pero finalmente, los propietarios de los vehículos solicitaron la intervención de los ajustadores de las compañías de seguros y al resultar que era la misma compañía no ocuparon la intervención de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD