buscar noticiasbuscar noticias

Prefiere chocar y herir a mujer y no ceder paso

Conductor invade carril y embiste a un taxi en la calle Lateral del Canal Rodhe, en la colonia Campestre Itavu

El conductor del vehículo Chevrolet Spark resultó responsable de los hechos.Prefiere chocar y herir a mujer y no ceder paso

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer en la calle lateral del Canal Rodhe a la altura de la colonia Campestre Itavu.

El joven identificado como Humberto (N), de 19 años, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu por la lateral del canal y lo acompañaba su madre y una menor de cuatro años.

cuando a transitar a la altura de la colonia Campestre Itavu, el joven invadió carril y chocó contra un taxi Nissan Tsuru, el cual era manejado por Eusebio (N), de 41 años, quien llevaba una pasajera identificada como Concepcion (N), de 41.

Tras el percance, las unidades resultaron con severos daños y la pasajera del taxi resultó lesionada. 

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a la mujer quien fue trasladada a un Hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal auxiliaron en el accidente mientras llegaban los agentes de Tránsito y Vialidad.

...Y OTRO IGUAL

Al no ceder el paso y la falta de precaución al dar una vuelta, el chofer de un vehículo ocasionó un choque contra otra unidad.

El accidente se registró a las 11:20 horas de ayer en las calles Línea del Gas y Tres Naciones, de la colonia La Rosita.

El chofer de un vehículo Chevrolet Spark, transitaba de norte a sur por la calle Línea del Gas y al llegar a la Tres Naciones, dio vuelta a la izquierda y en eso ocasionó el percance contra una camioneta Nissan estaquitas.

Ésta último unidad era manejada por un hombre en dirección opuesta y no pudo hacer nada para evitar el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD