buscar noticiasbuscar noticias

Precipitan a río auto cargado con cocaína. Responsables huyen tras ser descubiertos

Decomisa Patrulla Fronteriza más de 700 libras de enervante

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande, dieron a conocer del aseguramiento de alrededor de 700 libras de cocaína, durante un operativo de vigilancia de rutina que realizaban los federales.

ASEGURAMIENTO. Agentes federales reportan el decomiso de alrededor de 700 libras de cocaína en las cercanías de Río Grande City.Precipitan a río auto cargado con cocaína. Responsables huyen tras ser descubiertos

Al verse descubiertos, los sospechosos dieron vuelta y se dirigieron de regreso a la orilla del río, precipitando la pequeña unidad a las aguas del Bravo, para posteriormente escapar nadando rumbo a territorio mexicano.

El lugar fue resguardado por los federales, quienes pidieron apoyo para sacar la unidad del agua, destacando que en ella fueron localizados varios paquetes con cocaína, alrededor de 700 libras del enervante.

Escamilla señaló que a pesar de las acciones llevadas a cabo por los agentes, no se logró la detención de ningún sospechoso, solo el aseguramiento de la droga y de la unidad en que era transportada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD