buscar noticiasbuscar noticias

Precios de gasolina a la baja

Van desde los 14 pesos con 68 centavos Magna Sin hasta 13 pesos con 78 centavos

Los residentes de Reynosa se amanecieron este fin de semana con la sorpresa de observar que al menos tres precios diferentes se ofrecen en la comercialización de combustibles, que van desde los 14 pesos con 68 centavos en la presentación de Gasolina Magna Sin, 13 pesos con 99 centavos y la más económica registrada ayer mediante monitoreo de EL MAÑANA en 13 pesos con 78 centavos.

El decreto anunciado por el Gobierno Federal de mantener los incentivos en la frontera norte del país a partir del 1 de enero de 2021. Así como homologar los precios de las gasolinas con los Estados Unidos de América, derivó en un impacto de ahorro en los precios a la venta.

Precios de gasolina a la baja

Al menos tres precios diferentes se manejan en Reynosa en Gasolina Magna o Regular, va desde los 14 pesos con 68 centavos en la estaciones de Pemex, 13 pesos con 99 centavos en Petro Seven y Orsan en 13 pesos con 78 centavos por litro.

En la gasolina de Orsan ubicada en Boulevard Morelos en el interior del centro comercial HEB fue la única estación de venta de combustible que durante todo el día registró largas filas de consumidores.

Los precios de las gasolinas en Reynosa cuentan con opciones para los consumidores quienes pueden elegir la que mejor convenga.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD