buscar noticiasbuscar noticias

PRD se suma al PAN contra reforma fiscal

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, hizo un acuerdo público con su homólogo de Acción Nacional, Gustavo Madero, para que en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados revisen y, en su caso, propongan modificaciones a la reforma fiscal ante posibles daños a la economía ciudadana. 

A pesar de que el PRD apoyó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la aprobación de dicha reforma, este jueves en el evento “Visión de País e ideas centrales de la plataforma electoral 2015-2018”, organizado por la Comparmex, el líder perredista se comprometió con el Partido Acción Nacional (PAN) para que en septiembre los candidatos electos por este partido revisen los efectos nocivos de la reforma fiscal para modificarlos. 

PRD se suma al PAN contra reforma fiscal

“He hecho un compromiso público que los diputados electos del PRD en junio revisen los efectos nocivos de la reforma hacendaria”, declaró. 

En el debate ante dirigentes empresariales, donde también participó el líder del PRI, César Camacho, Gustavo Madero sostuvo que fue productivo porque le sacaron un compromiso muy valioso al presidente del PRD. 

“El 1 de septiembre nos sentaremos para ver cuáles han sido los efectos tóxicos de la reforma fiscal y cómo lo podemos corregir”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD