buscar noticiasbuscar noticias

Practican cesárea a mujer ya sin vida. Consiguen rescatar el producto

Trasladan al bebé a Matamoros

MILAGRO. Una cesárea se efectuó a una mujer sin vida en el Hospital General de Valle Hermoso, logrando rescatar con vida el producto.Practican cesárea a mujer ya sin vida. Consiguen rescatar el producto

Valle Hermoso, Tam.- Médicos del Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, lograron extraer el producto de una mujer embarazada que llegó sin signos vitales al nosocomio la noche del miércoles.

Se trata de una mujer de 31 años de edad, a quien se le identificó como María Guadalupe N, pero el producto de 34 semanas de gestación aún estaba con vida.

De acuerdo a los datos obtenidos por médicos del hospital, la occisa presentaba un severo cuadro de tuberculosis, el cual le ocasionó problemas para respirar, causándolo asfixia y la muerte.

Los doctores en turno notaron que el producto aún tenía vida por lo que optaron por realizar la cesárea y rescataron con vida a una niña, que por el riesgo de sufrir o contraer bacterias, fue trasladada de inmediato al Hospital Alfredo Pumarejo de la vecina ciudad de Matamoros.

Pese a lo delicado de la situación, ningún médico del Hospital dio declaraciones al respecto ni la dirección fijó una postura sobre lo que había acontecido, sin embargo todos los datos obtenidos fueron de personal del nosocomio, quienes prefirieron omitir sus nombres para evitar problemas con la dirección del mismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD