buscar noticiasbuscar noticias

Potros se mantienen vivos en la serie de los playoff

El equipo del Cetis 71 vence a Dodgers y obliga el juego tres en playoff

IGUALAN SERIE. Con 10 cuadrangulares los Potros del Cetis 71 le empata la serie del playoff a los Dodgers.Potros se mantienen vivos en la serie de los playoff

Los Potros del Cetis 71 relincharon duro en el campo Veteranos 2 al pegar 10 cuadrangulares para mantenerse vivos en la serie del playoff de la letra C3 y obligar a un tercer juego contra los Dodgers.

Emmanuel Guerrero con tres batazos de vuelta entera, mientras Rosbel González y el otro de los González pegaron dos jonrones combinándose por la misma vía con Jorge Reyna, Jesús Mejía y Jorge González con un bambinazo cada uno, logrando superar apretadamente 18-16 a los Dodgers en juego correspondiente al Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

A los Dodgers les termino por afectar las dos primeras entradas que se fueron en blanco porque en los posteriores episodios se hicieron presentes con jugosos rallys producto a los vuelacercas de Alexis Martínez, Alan Wilburn, Alberto Albertos y Alejandro Ríos, pero al final no les alcanzo para darle la vuelta a la pizarra.

Los Potros se fueron en cero en el segundo rollo pero en las demás tandas de bateo organizaron dos racimos de seis rayitas para igualar la serie 1-1.

El tercer partido y definitivo se va disputar este sábado a las 10:45 de la mañana en el parque Veteranos 1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD