buscar noticiasbuscar noticias

Potros golea 3-0 a Mineros en Zacatecas

Los Potros de Hierro del Atlante golearon 3-0 este miércoles al Zacatecas, con lo que aseguran terminar segundo lugar en la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, mientras que los Mineros comprometen su sitio en la reclasificación

Zacatecas, Zacatecas

Los Mineros esperan no ser desplazados de la zona de repechaje.Potros golea 3-0 a Mineros en Zacatecas

Desde los 11 minutos los atlantistas impusieron condiciones en el estadio Carlos Vega Villalba, al abrir el marcador tras un desborde y un tiro a la base del poste, cuyo rechace remató Armando Escobar a placer frente al marco desguarnecido y abrir el marcador.

El gol fue un acicate para los locales, que buscaron insistentemente la meta de los Potros, pero no tuvieron fortuna para igualar el marcador y al 63’ Escobar marcó su doblete tras un desborde al fondo de la cancha, que remató con la pierna izquierda para mandar el balón al fondo de la red.

Con la ventaja el Atlante, que con el triunfo alcanzó los 33 puntos en 15 juegos disputados, se dedicó a agotar el tiempo, pero al 86’ Brian Eduardo Figueroa puso el tercero desde los 11 pasos, tras marcarse un penal a favor de los Potros, que no desaprovecharon.

Los Mineros se quedaron con 18 puntos en 15 juegos en la posición 12, esperando no ser desplazados de la zona de repechaje. Para la fecha 17, la última de la fase regular, el Atlante recibirá a los Dorados de Sinaloa, que terminarán como líderes generales, mientras que el Zacatecas visitarán al Tlaxcala FC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD