buscar noticiasbuscar noticias

Potencian inversiones para impulsar al Valle

Firma la ciudad con Houston EB5 convenio para generar nuevos mercados

McAllen, Texas.- El Centro Regional EB-5 de McAllen firmó un convenio de cooperación con Houston EB5 para potenciar las inversiones en el mercado del Valle de Texas con el que se apoyará y certificará futuros proyectos ideales para el crecimiento de McAllen.

ACUERDO. Representantes del Houston EB5 y del Centro Regional de McAllen.Potencian inversiones para impulsar al Valle

Houston EB5 está entusiasmado con la idea de colaborar con el Centro Regional de McAllen para promover el más icónico proyecto EB5 en Texas, el proyecto llamado The Allen”. Emilio Guzmán, vicepresidente ejecutivo y jefe de relaciones de Houston

“Esta asociación es de ganar-ganar no sólo para McAllen y Houston, sino para todo el país que se verá beneficiado con la interacción de inversionistas que hagan crecer y multiplicar la economía de los Estados Unidos”, dijo el presidente del Centro Regional Roel “Roy” Rodríguez.

“Esta colaboración entre ambos es muy importante para McAllen porque nos mantiene en el top de interés en los potenciales inversionistas que buscan nuevos mercados en EU”, señaló.

El Centro Regional EB5 de McAllen está en permanente contacto con inversionistas foráneos, particularmente con ciudadanos mexicanos que buscan abrirse paso en la frontera y que desean asesorarse sobre apoyos legales, económicos y de inmigración para fortalecer los vínculos entre ambos países, de acuerdo a lo dicho por el alcalde de McAllen, Jim Darling.

“Houston EB-5 está entusiasmado con la idea de colaborar con el Centro Regional de McAllen para promover el más icónico proyecto EB5 en Texas, el proyecto llamado The Allen”, dijo Emilio Guzmán, vicepresidente ejecutivo y jefe de relaciones con inversionistas de Houston.

“Esta nueva colaboración creará un gran fórum para Houston que nos conectará con los potenciales inversionistas que buscan una residencia permanente en EU a través del programa EB5, dando la oportunidad a muchas familias de alcanzar el sueño americano”, agregó.

El empleo basado en la quinta posibilidad del programa de visas, como se sabe, fe creado por el Congreso en 1990 para el desarrollo económico a través de los inversionistas foráneos que crean fuentes de empleo e inyectan nuevo capital a la economía fronteriza.

Este programa federal de inmigración apoya a los inversionistas que buscan una residencia permanente para ellos y sus familias y se considera como una excelente oportunidad para vivir, trabajar y retirarse en cualquier lugar de los EU.

McAllen creó su propio programa EB5 en 2012 y es manejado independientemente de la ciudad de McAllen, aunque el administrador de la ciudad está a cargo del programa.

imagen-cuerpo

 REUNIÓN. La firma del convenio se realizó en el Cambria Hotel, uno de los sitios que ha sido producto del EB5.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD