buscar noticiasbuscar noticias

Potencian generación de empleo en el RGV

En una acción coordinada de la Patrulla Fronteriza con agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional se realizó la aprehensión de los extranjeros

Harlingen, TX. - Ayuda nacional para infraestructura, apoyará la economía y potenciará la generación de empleos con más de 300 plazas  para los residentes locales.

Incentivo federal para infraestructura motorizará el empleo.Potencian generación de empleo en el RGV

Daniel Silva, director ejecutivo del organismo, señaló que este sido un año difícil por el impacto del Covid-19 ha tenido en la comunidad.

“Con esta subvención, podremos hacer que cientos de lugareños vuelvan a trabajar mientras hacemos mejoras en el lado sur de nuestra ciudad. Este proyecto será de gran beneficio no solo para nuestros residentes, sino también para aquellos que esperan hacer negocios dentro de Mission”.

Los proyectos incluyen mejoras de drenaje, electricidad y carreteras, así como otras actualizaciones en el lado sur de la ciudad. Esta zona albergará la próxima adición de Killem Development a las zonas industriales de la ciudad.

Silva enfatizó que la manufactura juega un papel vital en la economía de la ciudad. 

Además de crear más de 300 empleos, se espera que la ayuda federal estimule más de 57 millones de dólares en inversión privada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD