buscar noticiasbuscar noticias

Postergan otra vez el torneo de Futbol-Tenis

Todo estaba completamente listo para que se llevara a cabo la primera edición de la competencia Futbol-Tenis, pero los organizadores se vieron en la necesidad de posponerlo producto a las medidas de seguridad del Coronavirus

La justa estaba programada en llevarse a cabo el 28 de marzo, ahora la nueva fecha está en suspenso.

Postergan otra vez el torneo de Futbol-Tenis

Los que logren registrar 15 puntos o tener el mayor número de unidades en los 10 minutos que dure la partida serán los ganadores, mientras en caso de empate en el tiempo reglamentario continúan jugando hasta que un equipo logre tener dos rayas de diferencia.

Hasta el momento hay 15 parejas inscritas, pero todavía se pueden registrar más personas para que el nivel de competencia crezca.

Por lo menos cada dupla que participe tiene dos juegos asegurados y en caso de salir vencedores se clasifican a la siguiente ronda, mientras los jugadores que ganen y pierdan uno se van directo a un repechaje para pelear por la posibilidad de continuar en la contienda.

¨La idea es hacerlo exclusivamente para que los ganadores sean los más beneficiados, aparte de pasar un momento en familia, amigos y conocidos del medio futbolístico, en donde serán rivales. 

Esperemos que pronto pasemos esta dura etapa mundial para que ruede el balón y regrese el fútbol¨, comentó Federico Sorribas, organizador de la primera edición del Futbol-Tenis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD