buscar noticiasbuscar noticias

Postergan evento ‘Súmate para tener la playa limpia’

Las jornadas se cambiaron para el próximo 6 de octubre

APLAZAN. El programa para mantener una playa limpia de basura fue postergado para octubre.Postergan evento ‘Súmate para tener la playa limpia’

Isla del Padre, Tx.- Debido a las condiciones climáticas que se mantienen en el área por la presencia de una depresión atmosférica y presencia de lluvias, se suspendió el evento denominado “Súmate para mantener una playa limpia”.

Con una convocatoria a quienes les gusta por disfrutar la playa y mantenerla bella, un grupo no lucrativo lanzó invitación para sumarse a una jornada de limpieza el la Isla del Padre, el próximo 6 de octubre, luego de quedar suspendido este fin de semana.

Bajo el lema si te importa la vida marina y quieres  hacer algo grandioso para el futuro de nuestro planeta, esta es la oportunidad de sumarte, este puede ser tu evento, se busca que la comunidad esté informada y pueda incluirse en esta nueva fecha..

Para obtener más información, visite las oficinas de KBB ubicadas en el centro de recreación Downtown o contacte a Eli De Leon al 956-459-1631. y súmate como voluntario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD