buscar noticiasbuscar noticias

Post Malone, Foo Fighters y Miley Cyrus estarán en Lollapalooza 2021

El festival regresará este año a su capacidad total luego de un año de encierro tras la pandemia por la Covid-19

Cd. de México, México.- La espera terminó y con el festival Lollapalooza en puerta, con luz verde para llevarse a cabo desde el Grant Park de Chicago, el cartel con los artistas estelares ha sido finalmente dado a conocer por los organizadores.

Foto: Reforma.Post Malone, Foo Fighters y Miley Cyrus estarán en Lollapalooza 2021

Post Malone, Tyler the Creator, Miley Cyrus y The Foo Fighters liderarán el encuentro que tendrá lugar del 29 de julio al 1 de agosto en Chicago, en vísperas de la celebración del aniversario número 30 del encuentro.

El festival regresará a su capacidad total luego de un año de encierro tras la pandemia por la Covid-19, sin embargo, los asistentes deberán comprobar haber sido vacunados o llevar los resultados negativos de su prueba hecha 24 horas antes del día en el que decidan acudir.

Dababy, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch, también están incluidos dentro del programa.

Roddy Ricch, se convirtió en un artista notable en 2020, pese a la contingencia, en gran parte a TikTok, y prevé complacer a las multitudes con temas como "The Box" y "Rockstar".

Mientras que la tres veces ganadora del Grammy, Megan Thee Stallion, hace su debut en el festival, luego de despuntar su carrera con éxitos como "Savage" y "WAP". Su aparición es bien recibida después de las críticas que el evento ha tenido ante la falta de mujeres dentro de sus carteles en los últimos años.

The Foo Fighters regresan al escenario de Lollapalooza, a diez años de su última presentación dentro del mismo.

Journey, la banda de rock de los setentas, ha sido la elección perfecta para apelar a los clásicos, el grupo alcanzó su apogeo en los años 80 pero ganó popularidad en los últimos años gracias a programas de televisión como Los Soprano y Glee, que han retomado su música trayendo una ola de nostalgia.

De acuerdo con el portal, Chicago Tribune, la alcaldesa Lori Lightfoot, afirmó que los detalles adicionales sobre el funcionamiento del festival se darán a conocer a principios de julio.

El festival anunció hoy a más de 165 bandas y artistas, poniendo ya a la venta los boletos para los cuatro días desde su sitio oficial, abarcando un rango de 350 dólares a 4 mil 200 dólares, (más una tarifa de servicio de $ 58.78 que incluye el impuesto a las diversiones de Chicago).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD