buscar noticiasbuscar noticias

Posponen su XXVII Torneo de Golf

Club Rotario Reynosa hace entrega de donativos solicitados

Club Rotario Reynosa presidido por David Negrete señaló que las actividades del XXVII Torneo de Golf y Junta Distrital programadas para el mes de abril, serán reprogramadas, atendiendo el protocolo sanitario indicado por el Sector Salud.

Posponen su XXVII Torneo de Golf

A pesar de ello, tomando las medidas pertinentes se mantienen trabajando en apoyo a la ciudadanía siguiendo el protocolo con respecto al Covid-19. 

Los socios José Jesús Cruz y Agustín Alarcón fueron los encargados de recibir 171 lámparas que fueron donadas por el maquiladora  Sanmina y que serán destinadas para escuelas federales que enviaron solicitud a la directiva del club.

Por otra parte, con el propósito de apoyar a personas de escasos recursos a mejorar su calidad de vida, la membresía hizo entrega de la donación de una silla de ruedas y un andador a los familiares de los pacientes solicitantes.

Asimismo, la directiva recuerda a los socios  que las juntas presenciales quedan suspendidas hasta nuevo aviso, mientras tanto seguirán haciendo uso de las plataformas digitales para sesionar cada martes a las 20:00 horas y programar actividades en apoyo a la población  durante el plan de contingencia sanitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD