buscar noticiasbuscar noticias

Posponen rotarios jornada de salud

SE REPROGRAMARA. La brigada médica que habría de celebrarse hoy sábado en dos primarias de la colonia Aquiles Serdán, queda pospuesta para fecha posterior.Posponen rotarios jornada de salud

Esto no se cancela pero sí se pospone para una fecha posterior. Por otro lado se hace saber que las obras de re habilitación de algunas áreas de las primarias continúan adelante*. Leticia Garza Gutiérrez, presidenta del Club Rotario Milenio de Reynosa

Por causa de un imprevisto, la brigada médica que habría de celebrarse hoy sábado en las escuelas primarias “Ignacio Zaragoza” y “Vicente Lombardo Toledano” fue suspendida y se re programará para próximas fechas.

Leticia Garza Gutiérrez, presidenta del Club Rotario Milenio de Reynosa informó sobre el particular la tarde de ayer.

El plan era brindar consultas médicas a más de 600 alumnos de ambos planteles, pero no será posible por el momento y así se hizo saber del conocimiento de los directivos de las instituciones educativas.

“Esto no se cancela pero sí se pospone para una fecha posterior. Por otro lado se hace saber que las obras de re habilitación de algunas áreas de las primarias continúan adelante como es el caso del reforzamiento del techo de una aula que ya se vació la mezcla y ahora estamos en espera del secado”, señaló Garza Gutiérrez.

Posteriormente seguirá la reposición de sanitarios, pues el área requiere de atención inmediata y en su momento vamos a trabajar en ese renglón, agregó.

“Todo esto lo hacemos de acuerdo a lo establecido en la campaña SOS en Apoyo a la Educación”, dijo finalmente la presidenta del club social y de servicio en cuestión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD