buscar noticiasbuscar noticias

Posponen regreso a clases siete días

Deciden en junta emergente prolongar retorno por otra semana

Edinburg, Tx.

Escuelas públicas posponen regreso a clases hasta el 13 de enero.Posponen regreso a clases siete días

Durante una reunión de emergencia celebrada el sábado, la Mesa Directiva de Edinburg CISD votó para posponer hasta el 13 de enero el comienzo del semestre de primavera.

El aumento en los casos de Covid-19 relacionado con las festividades de fin de año y las tasas de hospitalización en el condado de Hidalgo, llevaron a la junta a tomar la decisión de permitir que los maestros continúen trabajando de forma remota.

La junta escolar se reunirá nuevamente con la administración para determinar su curso de acción, en cuanto a cómo los empleados volverán a trabajar el 13 de enero.

Mike Farias, presidente de la junta escolar, dijo que eso les permitirá revisar y evaluar la situación después del período de incubación de posibles infecciones producidas por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

La mesa directiva también votó unánimemente para dar al superintendente la autoridad para que el personal acuda a las escuelas durante este tiempo para permitir que los estudiantes continúen recibiendo comidas nutritivas gratuita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD