buscar noticiasbuscar noticias

Posponen nacionales

Los peloteritos de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de Reynosa se quedan con las ganas de participar en las Series Nacionales de Beisbol

Los peloteritos de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de Reynosa tenían todo listo para participar en dos Series Nacionales de Beisbol, que pertenecen a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, pero ante la emergencia sanitaria del Covid-19 los torneos han sido suspendidos.

Posponen nacionales

Las fechas originales de las justas nacionales eran del 10 al 18 de abril viéndose afectada dos selecciones Escuelita (5-6 años), que iban a viajar a Puebla e Infantil (7-8 años) teniendo sede en Obregón, Sonora.

El organismo púrpura fue designado con la Serie Nacional de Beisbol, división Infantil Menor (9-10 años), la que hasta el momento no han recibido por parte de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana cambio de fecha.

“Hasta el momento no nos han suspendido el torneo ya que este se va realizar del 31 de julio al 8 de agosto, pero esperamos que todo se resuelva para ese entonces, pero el torneo esta sujeto a un cambio de acuerdo a la completa situación con el Coronavirus”, expresó el directivo.

Por el momento los directivos se encuentran haciendo su parte de mantener en óptimas condiciones el diamante además arreglan las gradas en los distintos parques que tienen, ya que en caso que se realice el certamen esperan que asistan las 19 Regiones que se comprenden de Sinaloa, Sonora, Baja California, Tijuana, Veracruz, entre otras más.

Rodríguez aprovecho para invitar a todos los niños que quieran ser parte del programa de Ligas Pequeñas de la Niños Héroes para que practiquen beisbol, luego que pase la pandemia del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD