buscar noticiasbuscar noticias

Posponen mesa de regularización. Participarán diversas autoridades

Habitantes de la colonia Rosalva López, esperan nueva fecha

Río Bravo, Tam.- Vecinos de colonia irregular al sur-poniente de la ciudad, esperan nueva fecha para ser atendidos en sus trámites de regularización en donde participarán autoridades ejidales, del municipio y federales, luego de diferirse el evento programado del pasado sábado 17 de agosto.

INFORMAN. Aclaran que el evento no se cancela, sino que se espera una nueva fecha.?Posponen mesa de regularización. Participarán diversas autoridades

Así lo informó la oficina de Reynaldo Gutiérrez García, director de Tenencia de la Tierra en el Municipio, aclarando que el evento no se cancela, sino que se espera una nueva fecha para que los posesionarios en ese asentamiento, que son centenares, así como los lotes implicados, y así puedan tramitar sus escrituras en un futuro.

Se trata de la colonia Rosalva López, cuyos habitantes esperan la nueva fecha para la reunión en salón de actos del ejido Primero de Mayo, en la colonia del mismo nombre, en donde se busca que acudan funcionarios de la Procuraduría Agraria, Insus (Instituto Nacional para Suelo Sustentable), donde analizará el caso de ese asentamiento y su futura regularización.

Esa colonia está conformada por más de 300, por lo que tenencia de la tierra, agregó que con el análisis de casa caso, se busca que las familias de esa colonia popular, tengan certidumbre al contar con un título de propiedad.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Residentes de colonia Rosalva López esperan nueva fecha para de regularización de lotes. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD