buscar noticiasbuscar noticias

Posponen la sentencia a implicado en crimen

Alex Arévalo de 21 años, de Álamo, fue una de las cuatro personas arrestadas

Sentencia. Nicholas Anthony Bazan, de 41 años, de San Antonio, fue asesinado en McAllen.Posponen la sentencia a implicado en crimen

A uno de los cuatro implicados en la muerte de un residente de San Antonio le fue pospuesta su sentencia hasta septiembre en virtud de que la defensoría presentó nuevas pruebas de ADN

Alex Arévalo de 21 años, residente de la ciudad de Álamo, fue una de las cuatro personas arrestadas en un robo que resultó en la muerte de un hombre de San Antonio de 41 años.

Arévalo debía ser sentenciado ayer miércoles por la mañana en el 370 ° Tribunal de Distrito, pero su audiencia fue reprogramada para septiembre debido a las pruebas adicionales presentadas en su caso.

Oficiales de policía arrestaron a Arévalo en agosto de 2017, junto con Mónica Ann Gómez, de 34 años, de McAllen, Roberta Martínez, de 33 años, de Pharr y Armando Adrian Arévalo, de 29 años, de San Juan.

El 19 de junio de 2017, alrededor de las 12:42 a.m., la policía de McAllen recibió llamadas de residentes cerca de la cuadra 1400 de West Vine Ave. en relación con disparos de armas de fuego y una camioneta que se alejaba rápidamente. 

Las personas que llamaron al servicio de emergencias dijeron que también escucharon a un hombre gritar por ayuda, según la denuncia penal.

Cuando llegó la policía, encontraron a Nicholas Anthony Bazan, de 41 años, muerto con los bolsillos delanteros de los pantalones al revés y una herida de bala en el lado izquierdo de su cuerpo. Los resultados preliminares de la autopsia revelan que recibió un disparo con un arma calibre .22.

Se espera que Gómez, Martínez y los hermanos Arévalo estén en la corte en septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD