buscar noticiasbuscar noticias

Posponen juicio para un asesino

por el delito de homicidio en contra de Peter Isiah Uvalle

Edinburg, Tx.- Posponen para el mes de enero del año entrante, el juicio por el delito de homicidio en contra de Peter Isiah Uvalle, un sujeto de Álamo, luego de que sus abogados argumentaron que necesitaban más tiempo ya que todavía estaban analizando varias pruebas y grabaciones de video que habían recibido recientemente del estado.

Peter Isiah Uvalle.Posponen juicio para un asesino

La audiencia solo duró 20 minutos y finalmente se les concedió a los abogados una extensión para que puedan organizar su defensa y analizar debidamente todas las pruebas a presentarse.

Uvalle es acusado de disparar y matar a Jonathan Joseph Alcalá, de 20 años de edad, durante lo que se cree que fue un negocio de drogas que salió mal.

La policía cree que Uvalle disparó y mató a Alcalá en las primeras horas de la mañana del 15 de diciembre de 2017, por una discusión relacionada con la compra-venta de unas píldoras Xanax.

Cuando las autoridades respondieron a una llamada de disparos en la cuadra 800 oeste de la calle Coyote, encontraron a Alcalá, boca abajo, con una herida de bala.

Momentos antes, una camioneta GMC 2006 se detuvo y alguien le pidió a la víctima que se acercara, comenzando una discusión que terminó cuando el ahora occiso recibió un balazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD