buscar noticiasbuscar noticias

Posponen Juegos Escolares Infantiles. Se harán en abril y mayo

Se realizarán en Cd. Victoria y alumnos ya se preparan

Miguel Alemán, Tam.- Los Juegos Escolares Infantiles Nacionales que se realizarían durante el presente mes se pospusieron para abril y mayo, mientras tanto, los alumnos de las diferentes delegaciones e instituciones educativas vienen preparándose física y mentalmente para poder participar en estos encuentros deportivos que se llevarán a cabo en Cd. Victoria.

Ricardo Santos Ramírez.Posponen Juegos Escolares Infantiles. Se harán en abril y mayo

Explicó que el personal de la Supervisión de Educación Física #7 que encabeza el Profr. Rodolfo Qué Suárez, asistirá el próximo 10, 11 y 12 de abril a los juegos para competir en atletismo con tres delegaciones, una de Miguel Alemán, una de Mier y la otra de Gustavo Díaz Ordaz.

De igual forma, también acudirá la delegación de fútbol, con el equipo de la escuela primaria “16 de Febrero”, a fin de poder participar los días 8, 9 y 10 de mayo.

“Tenemos mucha confianza en que las delegaciones de Miguel Alemán tengan una destacada participación, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, pues los alumnos ya se están preparando, asesorados por sus maestros responsables”, destacó Santos Ramírez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD