buscar noticiasbuscar noticias

Posponen juego de Vela contra Almeyda

Las instalaciones del cuadro angelino permanecen cerradas desde este viernes debido a que uno de sus jugadores dieron positivo a pruebas de Covid-19

El juego de la Major League Soccer entre Los Ángeles FC donde juega el mexicano Carlos Vela y el San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda y que cuenta con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro en su nómina, ha sido pospuesto. 

Posponen juego de Vela contra Almeyda

Las instalaciones del cuadro angelino permanecen cerradas desde este viernes debido a que uno de sus jugadores dieron positivo a pruebas de Covid-19 antes del partido contra el Houston Dynamo del pasado miércoles; después del partidos dos jugadores más dieron positivo en las pruebas subsiguientes. 

“LAFC y Major League Soccer anunciaron hoy que el partido de la temporada regular del Club contra los San Jose Earthquakes programado para el domingo 1 de noviembre en el Earthquakes Stadium ha sido pospuesto. A principios de esta semana, LAFC anunció tres casos positivos confirmados entre su grupo de jugadores. Todos los demás jugadores y miembros del Club han arrojado resultados negativos, incluido ayer.  Por razones de precaución, el partido se pospuso para permitir pruebas y evaluaciones adicionales”, agregó el equipo de Los Ángeles en un comunicado oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD